jueves, 11 de diciembre de 2008

Crónica de la Presentación

Los Manuscritos de Neithel I: Sabine Vashanka, la Hechicera

La jornada del sábado 29 de noviembre fue toda una experiencia en muchos sentidos. Nuestros amigos del Oráculo del Fénix organizaron una visita a Expoc
ómic por la mañana junto con David Velasco (autor del libro) y Joaquín (editor de Mundos Épicos -en la imagen con camisa a rayas-). Por la tarde, tras reunirse con más asociados y colaboradores del Oráculo, se dispusieron a comentar los mejores momentos de la visita a Expocómic a la salud de unas cañitas mientras Joaquín y Sére (presidenta el Oráculo) acudían a nuestra tienda para ultimar los detalles de la presentación.

Debido a un contratiempo provocado por causas de fuerza mayor, David Velasco no pudo acudir al evento, por lo tanto Joaquín y Sére fueron los encargados de presentar Los Manuscritos de Neithel I: Sabine Vashanka, la Hechicera. La presentación fue todo un éxito debido a la gran afluencia y acogida del público (socios del Oráculo del Fénix, aficionados a la Fantasía y otros autores de Mundos Épicos, como Juan Silva, también asistieron a la presentación del libro). Hubo momento para todo: para exponer detalles sobre el proceso de documentación del libro, comentar anécdotas divertidas, poner en común gustos e inquietudes literarias... Joaquín, Eladio y Nati [foto superior] hicieron sentir a todo el mundo como en casa y Nati se encargó de guardar los libros de Neithel que numerosos asistentes compraron tras la presentación y que no pudieron ser firmados por David Velasco.

Sin embargo, dentro de poco David Velasco volverá a Fantasy Books & Comics para firmar los ejemplares de Neithel, ya que acompañará a otro autor de Mundos Épicos en calidad de Editor durante la presentación de otro nuevo libro publicado por esta editorial volcada en los autores noveles.

[En breve os informaremos de los detalles sobre la próxima presentación de Mundos Épicos]

2 comentarios:

David Velasco dijo...

Saludos a todos y muchas gracias por vuestro interés en mi libro. Tal y como ha dicho Sere, es muy posible que pronto esté de nuevo en Fantasy Books & Comics, y aunque iré como editor para presentar otro libro que debe llevarse todo el protagonismo del momento, cuando acabe el acto estaré encantado de saludar y de dedicar 'Los Manuscritos de Neithel' a todos los que os acerquéis a acompañarnos.

Ralish dijo...

Siempre me pierdo las mejores presentaciones. Mecachis...
A ver si la próxima me apunto.